martes, 2 de agosto de 2011

Luis Juez: ¡No lo votes!


(AA) El ex-intendente de la ciudad de Córdoba, Luis Juez, es senador nacional luego de las elecciones de junio de 2009.
Es actualmente candidato a gobernador de la provincia de Córdoba en las elecciones del próximo 7 de agosto. Constituye un ejemplo modelo de candidato al que Argentinos Alerta pide no votar. En esta nota vamos a dejar bien documentado porqué pedimos no votar a este candidato. En junio de 2009, en plena campaña electoral como candidato a senador por el Frente Cívico, se había expresado en contra del “matrimonio” homosexual y en contra del aborto en una entrevista realizada por el periódico Encuentro (ver imagen abajo). Sin embargo, luego diría que “cada mujer debe ser dueña de hacer lo que quiera con su cuerpo” y en julio de 2010 votaba en el Senado a favor del “matrimonio” homosexual. Un claro ejemplo de travestismo político. Luego incorporaría a su equipo de asesores al ahora ex-sacerdote Nicolás Alessio, tristemente célebre por haber realizado un activo proselitismo por el “matrimonio” homosexual cuando todavía era sacerdote.
Los primeros candidatos a legisladores de su lista también se muestran a favor del aborto y del “matrimonio” homosexual.También hay que recordar que Cecilia Merchán, actual diputada nacional por la provincia de Córdoba desde el 10 de diciembre de 2007, fue votada en la coalición del Partido Nuevo, liderado en su momento por Luis Juez. Ella votó a favor del “matrimonio” homosexual y es una acérrima defensora de la legalización del aborto.

El respeto a la vida desde la concepción hasta la muerte natural, la promoción de la familia fundada en el matrimonio entre un hombre y una mujer, el derecho de la familia de educar a sus hijos de acuerdo con sus valores religiosos y morales, el respeto a la libertad religiosa y el bien común como eje rector de las políticas del estado son valores no negociables. Luis Juez es el ejemplo de político que no respeta estos valores.
Lunes, 01 de Agosto de 2011 18:39

No hay comentarios:

Publicar un comentario