viernes, 21 de octubre de 2011

El lobby gay consigue eliminar las palabras “padre” y “madre” de los pasaportes ingleses


(AA) Según informa el periódico británico Daily Mail, durante décadas, quienes solicitan un pasaporte en Inglaterra han debido proporcionar detalles de su madre y su padre. Pero ahora, después de la presión del lobby gay, las palabras padre (father) y madre (mother) desaparecerán para ser reemplazadas por los términos neutros 'parent 1' y 'parent 2'.
El cambio está previsto que tenga lugar dentro de unas semanas.
Según los grupos de presión homosexuales, el formulario original era “discriminatorio” y le faltaba incluir a las parejas del mismo sexo que tienen en su custodia niños. Según informa Daily Mail, los cambios fueron hechos como consecuencia del lobby del grupo homosexual denominado Stonewall.

Los defensores de los valores familiares dicen la medida "ha denigrado" el papel de los padres de educar a los hijos en las familias tradicionales. Norman Wells, director de Family Education Trust, dijo: "los padres y madres no son intercambiables, sino que juegan un papel muy diferente en el cuidado y la crianza de sus hijos". Hablar de "parent 1" y "parent 2" denigra el lugar tanto de los padres como de las madres.”

"Aunque muchos de los ingenieros de la igualdad y de la diversidad social desearían lo contrario, aún se necesita de un padre y de una madre para tener hijos", agregó.

Wells expresó que "ya es hora de que los ministros comiencen a representar los intereses del país en su conjunto y no a capitular ante todas las demandas hechas por una minoría no representativa".

Cambios similares se han realizado en los últimos meses en los formularios de solicitud de pasaporte en los EE.UU. En España, el Gobierno socialista de Rodríguez Zapatero instauró la fórmula "Progenitor A" y "Progenitor B", para eliminar los términos padre y madre de los libros de familia.

Cabría preguntarse si acaso en un futuro no existirá algún “progenitor 3”, “progenitor 4” o “progenitor 5” … que se sientan “discriminados” por no ser incluidos en los formularios de solicitud de pasaportes. No creemos que una iniciativa como ésta pueda tener éxito en Argentina … seguramente a Florencia de la V no ha de gustarle que lo llamen “progenitor” (¿1 ó 2?) siendo que insiste en que se lo llame “madre”….

Miércoles, 05 de Octubre de 2011 16:48

No hay comentarios:

Publicar un comentario