jueves, 22 de marzo de 2012

Asesinarlos porque no se ven y no se escuchan

Niño por nacer

El médico católico Antonio C. Catalán Pellet, matrícula profesional 45489, reflexionó en una carta abierta sobre el reciente fallo de la Corte Suprema de Justicia que decidió que el aborto no es punible en caso de violación.
Lamentó que “nadie escuche al que no puede expresarse, el bebé en este caso, pero que vive y existe, no existe en estos momento y desde el punto de vista científico, luego de conocerse el genoma la posibilidad de que el gestado no sea un ser humano, lo de potencial quedó en la historia y no es ya discusión en centros científicos lógicos y serios, lo es entre ignorantes y necios”.


“Siempre los ‘sentidos’, vemos y oímos, nos hacen creer que la que sufre es la madre, ella lo expresa y realmente lo siente, pero lo que no siente es ‘a su bebé’ que no puede expresar su terror pánico a ser cortado, asesinado, porque su propia mamá, que tampoco lo escucha, así lo pide”, advirtió.

El médico insistió en criticar que estos bebés “mueran atravesados, cortados, ahogados o simplemente drogados hasta morir porque no los vemos y sentimos gritar”, y cuestionó la “fantástica manera de opinar” de abogados que creen “tener la verdad, sin haber pedido opinión a grupos que dicen lo contrario, a científicos serios, ni haberlo discutido abiertamente, creyendo que su verdad es la única”.

Texto de la carta
Al ciudadano común le suena aceptable que la Corte haya dado un fallo “protegiendo” a la madre al no ser punible un acto que desde otro punto de vista es un simple asesinato. Me he puesto a pensar desde el llano y no en mi condición de médico católico , luego de hablar con personas que pensaban de diferentes formas el porqué de esta aceptación “solidaria” del conjunto de la población para con este fallo concluyendo lo siguiente:

1-Nadie escucha al que no puede expresarse, el bebé en este caso, pero que vive y existe, no existe en estos momentos y desde el punto de vista científico , luego de conocerse el GENOMA la posibilidad de que el gestado NO SEA UN SER HUMANO, lo de potencial quedó en la historia y no es ya discusión en centros científicos lógicos y serios , lo es entre ignorantes y necios.

2-Siempre los “sentidos”, vemos y oímos, nos hacen creer que la que sufre es la madre, ella lo expresa y realmente lo siente, pero lo que no siente es “a su bebé” que no puede expresar su terror pánico a ser cortado, asesinado, porque su propia mamá, que tampoco lo escucha, así lo pide.

3-No existe el padre o lo es a la fuerza o bajo estados alterados de la conciencia, no es por lo tanto una familia conformada, somos más solidarios con la que está sola que con una familia tipo y seguimos sintiendo a la madre sola, nadie escucha al bebé aterrorizado y a punto de ser asesinado en su lugar más precioso , la panza de su mamá.

4-Nos conformamos con no saber, no sentir, no leer y enterarnos más, que el bebé siente y “sabe” que algo terrible va a suceder, su propia muerte.

5-Integraremos equipos oficiales, como en tiempos de guerra que criticamos abiertamente , juzgamos y ya definimos como máquinas de matar, en hospitales y centros privados para que esos bebés mueran atravesados, cortados, ahogados o simplemente drogados hasta morir porque no los vemos y sentimos gritar.

Qué fantástica manera de opinar, abogados que creen tener la verdad, sin haber pedido opinión a grupos que dicen lo contrario, a científicos serios, ni haberlo discutido abiertamente, creyendo que su verdad es la única.

Alguien dijo alguna vez: “...Padre perdónalos porque no saben lo que hacen”.+


Buenos Aires, 21 Mar. 12 (AICA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario