miércoles, 31 de diciembre de 2014

La peor invasión islámica.

por Paco Segarra * No me refiero a una operación militar a gran escala. Soy de la opinión de que, con las notables excepciones de Irán y Turquía, el islam militarmente es un cero a la izquierda.
Y lo poco que queda de él se destruye en luchas fratricidas muy bien instigadas por Israel y los Estados Unidos, con la ayuda del MI6 británico. Vean Siria o Irak. No, ese no es el peligro real.
Occidente –lo que en tiempos menos sucios se llamó Cristiandad- camina a paso de gigante hacia su propia aniquilación y lo hace con el aplauso de toda la progresía mundial, de todos los populismos y de todos los comunismos redivivos. Occidente ha destruido a la familia, ha legalizado la perversión del “gaymonio” y el genocidio abortista, se ha reído de los padres que quieren tener muchos hijos y se ha apuntado al buenismo, a las alianzas de civilizaciones y a toda esa mandanga tediosa y demoníaca que nos viene de la mano de la nueva inquisición relativista.
Occidente camina hacia su muerte porque en Occidente no está garantizada la continuidad demográfica. Los pijoprogres de aquí no quieren tener hijos, y las pijaprogres van de medio fulanas por la vida, sin rubor. Con una tasa de fecundidad de 1,3 hijos, en menos de 40 años no existirá Europa. Hacen falta al menos dos hijos por pareja -1,9 para ser exactos-. Los musulmanes tienen 8,1 hijos por familia. En el sur de Francia, un lugar otrora lleno de templos católicos, ya hay más mezquitas que iglesias, para alegría y regocijo de todas las izquierdas europeas. Un tercio de los niños nacidos en Europa son ya musulmanes. Uno de cada cinco rusos es musulmán. Las cifras son muy semejantes en España, Francia, Bélgica, Alemania –donde el gobierno ha alertado de que en 2050 el país puede ser una república islámica-, Holanda,… Incluso Canadá o los Estados Unidos.
A mí todo esto me parece muy bien: las feministas irán con burka; los pijoprogres tendrán que hacer la guerra santa o serán ahorcados si cometen sodomía; la niñas de familia bien irán a los harenes y los cristianos, como yo, al martirio. Laus Deo!
Post Scriptum: Los políticos, naturalmente, se convertirán al islam, empezando por los chicos de Podemos, claro. Será muy interesante observarlo todo desde una mazmorra…
Manifestación en Dresde, hace una semana, contra la islamización de Occidente. 
La historia, que siempre se repite, puede dar la razón al temor de los manifestantes. Recordemos que todo el norte de África fue cristiano antes del siglo VIII, así como el Oriente Medio y Turquía -la Anatolia antigua-. Constantinopla, capital de la Cristiandad tan importante como Roma, cayó en poder de los otomanos en 1453, hace relativamente poco tiempo. Que Europa se convierta en un parque temático cultural, como lo fue la Grecia clásica, es solo cuestión de tiempo. De poco tiempo. 
Vean algunos datos. Los musulmanes tienen una media de 8´1 hijos por pareja. En Francia, son musulmanes el 30% de los nacidos -y hasta los 20 años-; en Marsella, Niza o París esta cifra se eleva al 45%. Antes de 2027, uno de cada cinco franceses será musulmán. En Gran Bretaña, y en los últimos treinta años, los musulmanes han pasado de 82.000 a 2,1 millones; hay más de mil mezquitas en el país, muchas de ellas son antiguas iglesias cristianas. En los Países Bajos, la mitad de los recién nacidos son musulmanes. En Rusia, hay 23 millones de seguidores del islam. En Bélgica, son más del 25% de la población. El total europeo supera los 52 millones de musulmanes. En los Estados Unidos había 100.000 mahometanos en 1970; ahora, son 9 millones. Cabría decir que, a nivel mundial, donde más crece la Iglesia Católica menos crece el islam. Lamentablemente, no es el caso de Europa.
 Lo que sucedería con una Europa islamizada es imprevisible. Los turcos otomanos fueron, quizás, más tolerantes que otros poderes islámicos. Aprovecharon el talento cristiano y judío en todos los campos del saber humano. Los actuales salvajes del ISIS proceden con una crueldad propia de épocas donde prevaleció la guerra santa.
 No quisiera añadir juicios de valor. Háganlo ustedes mismos. Sí les digo, en cambio, que si yo viviese en Dresde -esa ciudad mártir, atrozmente bombardeada siguiendo órdenes de Churchill- hubiera ido a la manifestación para defender los valores del Occidente cristiano. Hoy todavía disfrutamos de este tipo de libertades; por cuánto tiempo es una cuestión que empieza a ser inquietante... 


Actualizado diciembre 2014



*Paco Segarra, psegarra@i-deo.es, es autor, editor y responsable del Blog La Columna del #CoronelPakez, alojado en el espacio web de www.religionenlibertad.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario