miércoles, 10 de enero de 2018

Sigue la farsa de los Derechos Humanos


 4.489 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 5.000 firmas
Por CitizenGO-Argentina · 28/12/2017

ULTIMA HORA (2 de enero) Nuestra campaña en Hispanidad.com

El presidente Macri aprobó durante el mes de diciembre, el Plan Nacional de Derechos Humanos, elaborado por la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación dirigida por Claudio Avruj.

Este Plan Nacional es inconstitucional, ignora profundamente el artículo 16 de nuestra Constitución Nacional de “Igualdad ante la ley”, privilegiando a dos sectores sociales: el lobby LGTB y los miembros de grupos terroristas en los años ’70.

Además se convierte en instrumento de propagación de la ideología de género, el homosexualismo y programas de salud reproductiva dirigida especialmente a niñas y adolescentes.

¿Por qué es tan perverso este Plan de DDHH?    Es inconstitucional porque no respeta la igualdad ante la ley privilegiando a sectores de la sociedad.
    Busca promover la ideología de género, mediante “Escuelas populares de formación en género”.
    Impulsa la creación de una “Ley Nacional de cupo trans”, que obligará a los organismos públicos y empresas a contratar transexuales.
    Propone la creación de “consejerías en salud sexual y reproductiva” en los niveles primarios de atención.
    No contempla los derechos humanos de las víctimas de los grupos terroristas de los años ’70, impidiendo una reconciliación nacional.
    No reconoce los derechos humanos de los presos políticos que fueron acusados injustamente de crímenes de lesa humanidad, con prisiones preventivas ilimitadas, utilización de excepcionalidad en los procedimientos penales, mayores de 70 años y enfermos graves en prisión.
    Es ideológico al adoptar un lenguaje tendencioso y no objetivo con conceptos como “transfemicidios” y “terrorismo de estado”.

 La Lic. Mónica del Río lo expresó en estos términos: 
“En el Plan de Macri se concretan o profundizan todos los ataques a la Vida y la Familia perpetrados en nuestro país en los últimos años”.

Queda más que claro que no hay ningún “cambio”, sino todo lo contrario, se continúa con la política kirchnerista de la farsa de los derechos humanos.

De la lectura del documento queda claro que se implementó por presiones internacionales, ellos mismos lo dicen:

“La Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, elaboró el primer Plan Nacional de Acción en Derechos Humanos (2017 – 2020) para dar cumplimiento a los compromisos internacionales emanados de la Declaración y el Programa de Acción de Viena (1993), del primer Informe Periódico Universal (EPU), y en consonancia con la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.”

Los organismos internacionales son los que están marcando el rumbo del gobierno actual.

Macri sigue al pie de la letra las imposiciones internacionales, alinéandose a la Agenda 2030 de la ONU.


Más información:

Así lo relata NOTIVIDA

Acá podés leer el plan completo
¡Firma esta petición ahora!
Mantenme informado acerca de ésta y otras campañas de CitizenGO-Argentina
Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Basta de la farsa de los Derechos Humanos

Me dirijo a Ud. para expresarle mi sorpresa e indignación ante el “Plan Nacional de Derechos Humanos”, que lejos de defender los derechos humanos genera discriminación entre distintos sectores de la sociedad, privilegiando a dos sectores sociales: el lobby LGTB y los miembros de grupos terroristas en los años ’70. De esta manera se viola el artículo 16 de nuestra Constitución Nacional que expresa que “todos somos iguales ante la ley”.

Este Plan es un instrumento de propaganda la agenda LGTB, propaga la ideología de género que no tiene base científica sino como su nombre lo indica “ideológica”.

Por otro lado, al no reconocer a las víctimas de los grupos terroristas de los años ’70, profundiza la brecha entre los argentinos, impidiendo una verdadera reconciliación nacional.

Sr. Presidente, esperamos que dé marcha atrás con estos puntos del Plan de DD.HH. porque los argentinos esperamos un verdadero cambio, por eso fue electo, un presidente que esté a la altura de las circunstancias de nuestro país, que sepa tender puentes entre los distintos sectores de nuestra Nación y no que siga profundizando desencuentros generados por ideologías. No queremos que siga con la política kirchneristas de la farsa de los derechos humanos, no queremos que le sigan mintiendo a la sociedad.

Espero que tenga la grandeza de dar marcha atrás con este plan.

Saludo atentamente.
Atentamente,
[Tu nombre]

    © 2017 CitizenGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario